Las Lobas de Aguascalientes ya se encuentran alistando todo de cara a su debut en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, la cual ya está cada vez más cerca pues el inicio del torneo está pactado para el próximo sábado 25 de febrero.
El equipo de Aguascalientes confirmó su participación en el nuevo torneo desde el pasado mes de enero y, desde entonces, comenzaron con los preparativos correspondientes para su nuevo sueño en la LMBPF, recordando que la liga estará cumpliendo este año su décimo aniversario.
Una vez confirmada su participación, las Lobas realizaron su ‘try out’ para detectar a varias jugadoras jóvenes que podrían ser parte del primer equipo. Después de estas visorías, un selecto grupo de jugadoras ha comenzado con la pretemporada oficial en la cancha Norberto Mena y el complejo Deportivo Ferrocarrilero.
A lo largo de esta semana el club licántropo dará a conocer su roster oficial con el que tratará de obtener su cuarto título en la historia,
Así mismo, se dará a conocer su calendario oficial de la temporada 2023, señalando que en esta ocasión le tocará enfrentar a todos los equipos de la LMBPF que son Teporacas de Chihuahua, Leñadoras de Durango, Mieleras de Guanajuato, Quetzales de la CDMX, Mexcaltecas de Nayarit y Racers de Saltillo.