Este fin de semana, las Lobas de Aguascalientes disputarán su sexta serie de la temporada regular de la LMBPF, misma que será la última de la primera vuelta de la campaña regular, por lo que tratarán de cerrar este medio camino de la mejor manera.
Su rival para este sábado y domingo será el equipo de Racers de Saltillo, mismo que ocupa el último lugar de la tabla y que todavía no ha ganado un solo juego, así que puede ser una buena oportunidad para Lobas de mantener el buen camino en la parte alta de la tabla.
Esta serie se disputará en la capital de Coahuila, en lo que será otra visita pesada para las Lobas por el largo trayecto hacia Coahuila; sin embargo, el conjunto de Lobas ha obtenido buenos resultados en sus visitas del torneo, salvo por la desafortunada serie ante las Regias de Santiago.
El primer encuentro entre Racers y Lobas será este sábado a las 7:00 de la noche, mientras que el segundo juego se disputará el domingo a las 12:00 del mediodía. Las locales no han podido ganar en la temporada, así que buscarán hacerle frente al equipo campeón del baloncesto mexicano.
El cuadro de Lobas tratará de llevarse la victoria en ambos encuentros para cerrar la primera mitad de la temporada con un saldo positivo de 10 victorias y 2 derrotas para así mantener el primer lugar de la Conferencia Mexicana al menos hasta este fin de semana, a falta de lo que ocurra con el equipo de Regias en la próxima semana.
Una vez disputada esta serie en Saltillo, el equipo de Lobas tomará su respectivo descanso de la campaña y, posteriormente, tomará otro descanso obligado, así que serán dos fines de semana sin actividad de las Lobas antes de regresar a las duelas para visitar al cuadro de Teporacas de Chihuahua.

¡Participa con tu opinión!