El equipo profesional de basquetbol femenil de Lobas Aguascalientes tendrá participación en el próximo Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2022, por lo que están buscando nuevos refuerzos que puedan representar al equipo en esta importante competencia.
El torneo se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, siendo un torneo de Primera Fuerza femenil, por lo que el equipo licántropo lanzó la convocatoria a todas las jóvenes de 16 años o más que quieran ser parte de la escuadra local.
Las visorias se celebrarán en los entrenamientos de las Lobas, los cuales se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas en el gimnasio Norberto Mena del complejo Deportivo Ferrocarrilero.
El equipo de Lobas Aguascalientes ha logrado grandes cosas a lo largo de los últimos años, tales como 3 campeonatos de la LMBPF, así como un campeonato regional de LIMEBA y un subcampeonato de zona en la pasada Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil 2022.
En esta ocasión, el equipo licántropo tendrá un nuevo reto en un torneo de menor categoría, pero de gran importancia, por lo que es una buena oportunidad para las jóvenes de Aguascalientes de mostrarse para ser consideradas en un futuro para formar parte del primer equipo.