Manos criminales quemaron intencionalmente un automóvil, cuyo propietario lo tenía estacionado dentro de una “jaula” para evitar que fuera vandalizado por los malvivientes de la zona.
Los hechos se registraron el martes aproximadamente a las 00:45 de la mañana, en el Tercer Andador Palenque, en el Infonavit Morelos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y Bomberos Municipales de Aguascalientes a bordo de las unidades UE-16 UE-33 y UE-39, quienes se percataron que un automóvil Ford Cougar, modelo 1983, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, se encontraba totalmente envuelto en llamas.
De inmediato se procedió a controlar y sofocar el fuego, aunque no se pudo evitar que el coche quedara completamente quemado.
Cabe destacar que el vehículo estaba en el interior de una jaula de la malla ciclónica utilizada como estacionamiento. El propietario, identificado como Humberto, de 50 años, señaló que no descarta que el incendio fuera provocado intencionalmente por algún malviviente de la zona.