Un sexagenario resultó con quemaduras en sus extremidades luego de registrarse un incendio en su domicilio, provocado éste por una fuga de gas. Afortunadamente, no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
Los hechos se registraron ayer a las 14:45 horas en un domicilio ubicado en la colonia Villa del Mediterráneo, lugar hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
El lesionado fue el señor Benjamín, de 68 años de edad, quien presentaba quemaduras de primer grado en brazos y piernas, aunque, afortunadamente, ninguna de gravedad.
Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes se dieron a la tarea de sofocar las llamas, las cuales causaron daños en una alacena de plástico, ropa varia, un toldo y la instalación del gas que va conectada al bóiler.
El señor Benjamín señaló que, aparentemente, había una fuga de gas, siendo el caso que, al momento de intentar prender el ya mencionado aparato, de manera repentina sobrevino una llamarada que lo alcanzó a lesionar.