Un incandescente evento se registró la madrugada del miércoles al noreste de la capital.
El hecho se registró aproximadamente a las 2:23 de la mañana, cuando se recibió el reporte de un incendio en el fraccionamiento Las Cumbres. Fue necesaria la presencia de seis unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil para poder apagar la columna de fuego en una maderería.
Al arribar al lugar, personal de Bomberos Municipales comenzaron con las labores de control y extinción del fuego, pero fueron consumidas más de 80 toneladas de tarimas y madera, así como tres máquinas de corte, herramientas y un tejabán de seis por seis metros.
Posteriormente, los residuos fueron removidos para eliminar cualquier riesgo y extinguir por completo las llamas. Aunque dicha labor llevó bastante tiempo, ya que según el reporte, no fue sino hasta las siete de la mañana que los cuerpos de emergencia terminaron con las labores pertinentes.
De igual forma, debe mencionarse que en todo el incidente no hubo un solo herido o intoxicado por inhalación de monóxido de carbono. Se contó con el apoyo de una pipa de Parques y Jardines como apoyo a las labores de extinción del fuego.