Un aparatoso incendio de pasto seco se salió de control y provocó daños considerables en las instalaciones de una empresa transportista, ya que las llamas alcanzaron una caja de tráiler y un montacargas. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El siniestro fue reportado a las 09:45 de la mañana del domingo.
Los hechos tuvieron lugar en un predio ubicado en la carretera federal No. 45 Sur y entronque con la carretera estatal que conduce al poblado de Coyotes, a la altura del kilómetro 13+000.
Inicialmente se reportó un incendio de pasto seco que se había salido de control, por lo que se trasladaron las unidades UE-21, UE-27, UE-31, UE-39 y UE-42 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Sin embargo, a su arribo se percataron que el fuego ya había alcanzado las instalaciones de la empresa “Transportes y Servicios Oriental”.
De inmediato los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de sofocar el fuego, a fin de evitar que se extendiera hacia varios vehículos que había en el lugar. Después de casi una hora de intensos trabajos, finalmente el siniestro fue controlado y sofocado en su totalidad.
Cabe destacar que las llamas alcanzaron una caja de tráiler que contenía madera, así como un montacargas, los cuales quedaron completamente dañados.