Unas personas comenzaron a prender fuego al pasto seco de un terreno baldío ubicado en la avenida Constitución, pero repentinamente el fuego se salió de control y terminó dentro de un inmueble donde se encontraban almacenados vehículos accidentados, lo que provocó que varios de ellos quedaran envueltos en las llamas.
El incendio que resultó bastante aparatoso, requirió la movilización de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.
Los hechos se registraron ayer a las 14:30 horas, a la altura del número 408 de la avenida Constitución. En total fueron cinco los vehículos que quedaron envueltos en llamas y cuyos daños materiales fueron totales; mientras que otras cuatro unidades de motor resultaron dañadas parcialmente.
Luego de varios minutos de intensos trabajos por parte de los tragahumo, el fuego fue sofocado en su totalidad. El velador del inmueble informó que unas personas quemaron pasto seco, pero las llamas avanzaron rápidamente sin control hasta que llegaron al sitio donde se encontraban los vehículos.