Un corto circuito provocó un incendio en una casa-habitación ubicada en el municipio de El Llano, que dejó cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente ninguna persona resultó lesionada o intoxicada.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 12:20 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte en el sentido de que en la calle Amanes, en Palo Alto, El Llano, estaba incendiándose una vivienda.
Hasta el sitio arribaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de personal de Protección Civil Municipal, quienes a su arribo se percataron que tanto los propietarios del domicilio como los vecinos, intentaban sofocar el fuego para evitar que se extendiera en toda la finca, para lo cual utilizaban cubetas con agua y una máquina karcher.
Los oficiales y personal de Protección Civil procedieron de inmediato a brindar ayuda y en cuestión de minutos lograron controlar el fuego.
Se estableció que fue un corto circuito en el sistema eléctrico lo que provocó el incendio, mismo que inició en la sala y se extendió hasta el comedor y una recámara.