Cada vez falta menos para conocer a los seis campeones del torneo de beisbol Amigos de los 50; de momento, cuatro equipos han logrado sellar su título en su respectivo grupo, así que esta semana se podrían dar a conocer los últimos dos campeones de la temporada 2021-2022.
Los equipos que ya han conseguido su campeonato en su respectivo grupo son los de Laboratorios Diesel de México en el sector 1, Jesús María en el grupo 2, Materiales López en el grupo 3 y Vulcanizadora el Zurdo en el lado B del grupo 4, recordando que, en este sector, se dividió en dos la fase final por la gran cantidad de equipos participantes.
Estos cuatro equipos ya tuvieron su regalo de Navidad y Año Nuevo al coronarse campeones, por lo que sólo tendrán que esperar unos cuantos meses para recibir sus merecidos trofeos y un par de semanas para arrancar otra temporada en su nueva categoría.
Los grupos en donde aún no se conocen a los campeones son en el lado A del grupo 4 y en el grupo 5, los cuales apenas comenzaron con la final de ida el domingo pasado, así que este fin de semana podrían sellarse los últimos dos campeonatos.
En el caso del sector A del grupo 4, el equipo que tomó ventaja en la final de ida fue el de Los Mismos, el cual superó por un marcador de 16-11 a los Amigos de Jesús María. La vuelta de esta final se jugará el domingo 9 de enero, en el campo Felipe de la Rosa, en donde Los Mismos tratarán de aprovechar su localía para llevarse el campeonato.
En cuanto al grupo 5, la novena de Amigos de Don Rober tomó una fuerte ventaja de 38-11 en la ida frente a los Amigos de los 60, así que este domingo, en el campo Roberto Muñoz, buscarán sellar la obra y coronarse en el torneo de beisbol Amigos de los 50.

¡Participa con tu opinión!