El Torneo Nacional de primera fuerza femenil de la AMTP presenciará este domingo la gran final individual entre las dos mejores tenistas del circuito, las cuales son: Victoria Rodríguez y Jessica Hinojosa.
Este importante torneo nacional comenzó desde el pasado martes 5 de diciembre en las canchas del club Campestre de Aguascalientes, contando con la participación de varias de las mejores tenistas de todo México, así como de cuatro jugadoras locales que aprendieron bastante en este certamen.
Desde que comenzó el torneo, las dos grandes favoritas para llegar a la final eran Victoria Rodríguez de Durango y Jessica Hinojosa de Jalisco, ya que ambas llegaron como las mejores de la siembra y del ranking nacional de la AMTP.
El día de ayer se disputaron las semifinales y la que batalló menos para avanzar a la final fue Jessica, ya que derrotó con un 6-1 y 6-0 a la poblana Pamela Badillo. Por su parte, Victoria batalló un poco más para vencer a Úrsula Castillejo del Estado de México, pero aún así selló su pase para la final con parciales de 6-2, 3-6 y 6-2.
La gran final entre las dos mejores del torneo se jugará este domingo a las 11:00 de la mañana en la cancha central del club Campestre, en donde se espera un duelo de mucha tensión al ser las mejores tenistas del momento en la AMTP.
De igual manera, este domingo se tendrá el cierre del torneo de dobles y, una vez terminados todos los partidos, se dará pie a la ceremonia de premiación a cargo de las autoridades del club Campestre, de la AMTP y del IDEA.