Este sábado 8 de enero se llevarán a cabo los juegos de las estrellas en las diferentes categorías de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol, en donde se espera un gran ambiente en cada uno de los campos que serán sede de estos importantes partidos.
Hace un par de semanas se llevó a cabo el Juego de las Estrellas de la Liga Obrera, en donde se pudieron observar a varios de los mejores peloteros de Aguascalientes convivir y ofrecer un buen beisbol.
Ahora, será el turno de las jóvenes promesas del deporte rey local, los cuales, semana a semana han competido en la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol, dando buenos resultados a pesar de su corta edad.
Cabe recordar que esta liga cuenta con cinco categorías diferentes que dependen de la edad de los jugadores. Ayer por la tarde se vivió el primer juego de las estrellas en la categoría de iniciación, en donde se enfrentaron las selecciones de Enrique Rodríguez y José Luis Benítez.
El resto de los juegos de las estrellas, se estarán desarrollando a lo largo de este sábado en diferentes campos de la ciudad.
Dentro de la categoría pony para los niños de 9 y 10 años, se enfrentarán los equipos de Beto Sosa y Guillermo Martínez a las 9:00 de la mañana en el Parque de Jesús María. Al finalizar este primer juego, se disputará el duelo de estrellas en la categoría infantil para los niños de 11 y 12 años, contando con las selecciones de Gregorio Álvarez y Agustín Díaz.
En la categoría pre junior de 13 y 14 años, los equipos que participarán serán los de Juan Manuel García y Gonzalo Montañez, los cuales se enfrentarán en el campo Aniceto Alcalá a partir de las 9:00 de la mañana.
Finalmente, el juego de las estrellas de la categoría junior, para los jóvenes de 15 a 17 años, tendrá lugar en el mismo campo de Aniceto Alcalá a las 12:00 del mediodía, con la participación de las selecciones de Víctor Romo y Alejandro Silva.

¡Participa con tu opinión!