Un par de mujeres que se metieron al mundo de la venta y distribución de narcóticos, quedaron fuera de circulación luego de que elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado las detuvieron en posesión de droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso de más de 40 gramos.
La detención de quienes dijeron llamarse María del Rosario, de 41 años de edad, conocida con el apodo de “La Chata” y Graciela, de 40 años de edad, se llevó a cabo en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo. Junto con la droga asegurada, ambas mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que ambas mujeres ya habían sido reportadas por dedicarse a la venta y distribución de drogas en el municipio de San Francisco de los Romo, por lo que se reforzó la vigilancia a fin de localizarlas y detenerlas.
Fue el pasado viernes a las 14:25 horas, cuando fue detenida inicialmente María del Rosario, a quien le encontraron en su poder varios envoltorios con “cristal”. Horas más tarde cayó Graciela, a quien le aseguraron un envoltorio con más de 35 gramos de la misma droga.