Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a dos mujeres que fueron sorprendidas en posesión de droga sintética conocida como “cristal”, una de ellas señalada como presunta distribuidora de narcóticos en el municipio de Rincón de Romos.
Se trata de quien responde al nombre de Verónica, de 31 años de edad, a quien le aseguraron 37 gramos de la droga anteriormente señalada, por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que esta mujer ya ha sido detenida en varias ocasiones anteriores por el mismo delito.
Esta vez los uniformados la detectaron sobre la calle José Ortega Flores, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, y al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron un envoltorio conteniendo “cristal”, con un peso de 37 gramos.
Por otra parte, en la cabecera municipal de Rincón de Romos, fue detenida otra fémina en posesión de 14 gramos de droga sintética conocida como “cristal”. Ella responde al nombre de Griselda, de 31 años de edad, y también quedó a disposición del agente del Ministerio Público.