Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Además de ser uno de los mejores pilotos de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton es cantante, diseñador, vegano y defensor de los derechos humanos, ¿hay algo que este joven no haga bien?
Lucha racial
La lucha del británico en cuestiones sociales está directamente relacionada con el racismo. Lewis creó el año pasado la Comisión Hamilton con la Royal Academy of Engineering, la cual se encarga de brindarle oportunidades a los jóvenes de raza negra en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Después del asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minneapolis, el volante decidió utilizar una camiseta con el lema “Black Lives Matter” y con la frase “End Racism” durante el Gran Premio de Austria.
Alta costura
Como si se tratara de pasarelas, Lewis Hamilton siempre marca tendencia en cualquier ciudad que visite. Su buen gusto por la ropa, zapatos y accesorios le abrieron las puertas de la marca Tommy Hilfiger para diseñar la colección de otoño/invierno llamada TommyxLewis. Playeras de cuello alto, chándales, jeans, chamarras con forro de borreguillo, así como mochilas, gorras y otros accesorios.
Salvando al planeta
En 2017, Hamilton cambió por completo su estilo de vida para tener un mejor rendimiento en las pistas y ayudar a salvaguardar la flora y fauna del planeta. Bajo un plan alimenticio vegano, el campeón del mundo cambió la proteína animal y los lácteos por aceites vegetales y verduras que lo han ayudado a mantener equilibrados sus niveles de energía. Este camino lo recorre en compañía de su lomito Roscoe quien también adoptó el veganismo.

¿Lewis O XNDA?
Sin levantar sospechas, en 2018 Lewis Hamilton o mejor conocido como XNDA en la industria musical, participó en el tema “Pipe” junto a la reconocida cantante Christina Aguilera. Aunque se sabía que el 7 veces campeón de la Fórmula Uno contaba con un estudio de grabación en su casa, nadie conocía su lado como rapero, el cual puede presumir con orgullo, pues lo hace muy bien.

ASÍ LO DIJO
“Me daba vergüenza anunciar que XNDA soy yo, no sé por qué, miedo a lo mejor, algo con lo que todo el mundo puede relacionarse. Quiero decir que XNDA soy yo y estoy muy agradecido con Christina Aguilera por darme un sitio donde usar mi voz”
Lewis Hamilton, Piloto de Mercedes y cantante

Frena COVID-19 su talento
Proclamado campeón de la Fórmula Uno 2020, el piloto británico se perdió la penúltima carrera por dar positivo a COVID-19, aunque recién confirmó que sí estará para cerrar el campeonato.