Un maestro de música arrolló a dos mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, al intentar darse a la fuga, cuando le pidieron que detuviera la marcha de su vehículo para realizarle una revisión preventiva.
Los hechos se registraron a las 04:45 horas, sobre la calle Nieto y esquina con la calle Alejandro Topete del Valle, en el Barrio de San Marcos.
El presunto responsable de las lesiones a las uniformadas fue identificado como Emmanuel Antonio, de 31 años de edad, quien fue detenido en calles del fraccionamiento Colinas del Río.
Se estableció que las dos uniformadas de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes le marcaron el alto, tras detectarlo cuando circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por calles del Barrio de San Marcos, a bordo de un vehículo Volkswagen, en color rojo.
Las mujeres policías de nombres María de Jesús y Rosa María se acercaron al vehículo, pero en ese momento Emmanuel Antonio lo puso en marcha y al tratar de darse a la fuga, terminó por arrollarlas.
Al lugar del accidente acudieron compañeros de las lesionadas, así como paramédicos quienes las trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Minutos después, el presunto responsable fue localizado y detenido cuando circulaba por la calle Río Támesis y esquina con la calle Río Colorado, en el fraccionamiento Colinas del Río, siendo trasladado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!