En el interior de un arroyo terminó una mujer con todo y vehículo, ya que conducía en estado de ebriedad y eso provocó que perdiera el control del volante y se salió del camino.
El percance se registró a las 04:50 horas, en la avenida Arroyo El Molino y cruce con la avenida Miguel de la Madrid. La presunta responsable resultó con lesiones leves y no ameritó su traslado a algún nosocomio.
Se trata de quien responde al nombre de Jimena, de 25 años de edad, quien fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes que acudieron al lugar del percance, establecieron que Jimena conducía un vehículo tipo sedán en color blanco y circulaba por la avenida Arroyo El Molino.
Al llegar al cruce con la avenida Miguel de la Madrid dio vuelta a la derecha, pero debido a las copitas de más que llevaba encima, perdió el control del volante y fue a caer al arroyo que se ubica en ese sitio.

¡Participa con tu opinión!