El Torneo de Tenis de Calaveras 2021 contó con una gran presencia de tenistas de Aguascalientes y de estados aledaños, quienes ofrecieron grandes duelos a lo largo de los últimos días, pero sólo las mejores pudieron obtener el título, tanto en la ronda de singles como en dobles.
Dentro de las categorías individuales, Fátima Botella fue quien se coronó en la máxima categoría “A”, luego de vencer en la final a Vanesa Vargas con un resultado contundente de 6-0 y 6-0, obteniendo el premio monetario que se les entregó a todas y todos los campeones del torneo de singles.
En la categoría “B”, la campeona fue Jessica Méndez al superar en la final a Sofía Sánchez con un par de 6-3, dentro de la categoría “C”, la ganadora fue Martha Cea al derrotar a Nora Cardona en la final con un marcador de 8-1.
En el caso de la categoría “D”, la campeona fue Fabiola Galindo al derrotar a Karina Macías con un 8-2 y, finalmente, la ganadora de la categoría de novatas fue Alicia Mendoza, dejando como finalista a Daniela Cárdenas por un resultado apretado de 8-6.
En cuanto al torneo de dobles, sólo se disputaron un par de categorías; Jessica Méndez se convirtió en doble campeona al obtener el título tanto en singles como en dobles. Jessica hizo pareja con la finalista individual, Sofía Salazar, derrotando en la final a Karina Ramírez y Betty del Valle.
Por otro lado, las campeonas de la categoría “D” fueron María Luisa Escudero y Karina Adabache, dejando como finalistas a Julieta Campos y Claudia Briseño.