Ya fueron reparadas las cámaras de vigilancia del C5 que se encontraban dañadas, luego que el pasado viernes por la noche un grupo de sujetos armados realizó varias detonaciones con armas de fuego en contra de las mismas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que dicho equipo tecnológico ya se encuentra nuevamente funcionando desde el día de ayer.
Fue el pasado viernes por la noche cuando cuatro sujetos, que viajaban a bordo de dos motocicletas, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de varias cámaras de vigilancia del C5.
A pesar de que se implementó un fuerte operativo por parte de las diferentes corporaciones policiales estatales, municipales y federales, incluido el Ejército Mexicano, los agresores no lograron ser detenidos.
Posteriormente, se estableció que fueron cuatro “pulpos” que contenían el equipo de vigilancia del C5 los que resultaron afectados, al ser alcanzados por los proyectiles de armas de fuego.
De manera inmediata, personal técnico del C5 se dio a la tarea de realizar las reparaciones necesarias y fue el día de ayer cuando las cámaras de vigilancia quedaron nuevamente en funcionamiento.
Cabe destacar que las cámaras de vigilancia que resultaron dañadas se localizan en los municipios de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga.