Con lesiones que hacen temer por su vida, se encuentra una mujer de la tercera edad, luego de que fuera herida por disparos de arma de fuego durante una riña familiar que se registró en un domicilio ubicado en la comunidad de San Antonio de los Pedroza.
Otros familiares, que fueron testigos de la agresión, al percatarse de la gravedad de las lesiones, decidieron trasladarla por sus propios medios a recibir atención médica a un nosocomio.
La mujer lesionada responde al nombre de Magdalena, cuenta con 87 años de edad y tiene su domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Se estableció que, ayer por la tarde, la octogenaria acudió al domicilio de uno de sus familiares que se ubica en la comunidad de San Antonio de los Pedroza. Sin embargo, en determinado momento, se originó una discusión entre dos de estos.
Cuando los involucrados pasaron de los gritos a los golpes, la señora Magdalena trató de intervenir para tranquilizarlos. Sin embargo, uno de los rijosos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y realizó dos detonaciones en contra de su rival.
Sin embargo, debido a que la señora Magdalena estaba en medio de ellos, los proyectiles hicieron blanco en su pecho, por lo que resultó gravemente lesionada.
Mientras el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, otros familiares abordaron a la mujer a una camioneta en color azul y la trasladaron a recibir atención médica de urgencia. Sobre el Bulevar Guadalupano, a la altura de la colonia Las Cumbres, se encontraron con unos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, a quienes informaron de lo ocurrido.
Los uniformados, tras conocer los hechos, abrieron paso a la camioneta en la que trasladaban a la lesionada y, momentos después, llegaron a un nosocomio para que recibiera la atención médica requerida, reportándose su estado de salud como muy grave.

¡Participa con tu opinión!