Las malas noticias siguen llegando en el deporte por los contagios de COVID-19 y ahora fueron las Centellas las que recibieron la noticia de varios positivos en el equipo, por lo que tendrán muchas ausencias para su juego ante Santos o, posiblemente, la Liga MX Femenil decida posponer el encuentro, como lo han hecho con otros casos similares.
“Tras recibir los resultados de las pruebas de antígenos para la detección de COVID-19 realizadas al plantel, staff y cuerpo técnico de primer equipo femenil, de acuerdo con lo que indica el Protocolo Sanitario de la Liga MX, informamos lo siguiente: Se detectaron nueve casos positivos en 30 pruebas realizadas, las personas ya se encuentran aisladas cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos. Club Necaxa seguirá aplicando rigurosamente los protocolos correspondientes y siguiendo las recomendaciones de las autoridades en materia de salud para evitar la propagación del virus”, fueron las palabras que dio Necaxa en un comunicado sobre los casos positivos en las Centellas.
No se dieron a conocer los nombres de las contagiadas o contagiados, tomando en cuenta que pueden ser jugadoras o cuerpo técnico. Lo único seguro es que habrá un problema de personal en los siguientes días para Centellas, que tendrá que reponerse de este revés que les ha dado el COVID-19.

¡Participa con tu opinión!