El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta fase del circuito charro San Lorenzo y una vez más el equipo de las 3B destacó al sumar más de 330 puntos, lo que le otorga una considerable ventaja en la cima de la clasificación general.
En la primera charreada del día, el equipo de Rancho la Trinidad no tuvo mucha suerte al sumar 208 puntos, poniendo en riesgo su posición en la zona de clasificación. Por otro lado, Rancho San Pablo tuvo una buena actuación al sumar 271 puntos, acercándose al resto de los competidores, considerando que aún tienen una fecha pendiente.
Por otro lado, Puerta de Oro acumuló 231 puntos, y el más destacado de la primera sesión fue el equipo de Rancho Victoria con 293 unidades, pasando del penúltimo lugar general al quinto puesto, a menos de 100 puntos del podio.
Más tarde, en la segunda charreada, Rancho la Trilla sumó 274 puntos, alcanzando el tercer lugar de la tabla, mientras que Rancho el Trébol sorprendió al sumar 304 unidades. Sin embargo, las 3B fueron las destacadas al obtener 338 puntos, llevándose la victoria en esta cuarta fase. En contraste, el equipo de Rancho el Potrillo fue el menos sobresaliente al sumar 167 unidades.
Tras 4 etapas, las 3B lideran la tabla general con 1,268 puntos, una ventaja considerable sobre el resto. El Rancho del Trébol es el más cercano con 1,082 unidades, mientras que el podio lo completa Rancho la Trilla con 993 puntos.
En cuanto a la parte inferior de la tabla, Rancho la Trinidad aparece con 928 puntos, seguido por Rancho Victoria con 897, Rancho el Potrillo con 890, Puerta de Oro con 850 y Rancho San Pablo con 605 unidades.