Lanzó peligrosas amenazas

Un violento individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en un domicilio del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, luego de que amenazara de muerte a sus dos sobrinos de 4 y 3 años de edad.
Quien a petición de sus mismos familiares fue trasladado a las instalaciones de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, es un individuo de nombre Édgar Omar, de 28 años.
Fueron policías preventivos del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la SSPM quienes, a las 19:55 horas, se trasladaron hasta la calle Del Enrique, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, donde arrestaron a este sujeto, luego de que había golpeado a sus dos pequeños sobrinos.
Fue el papá de los niños quien pidió que su hermano fuera detenido, ya que se encontraba sumamente agresivo y, momentos antes, había golpeado a sus hijos, además de que los había amenazado de muerte con un arma blanca.
Aunque Édgar Omar trató de esconderse en la azotea de la vivienda, luego de un operativo implementado por los policías preventivos se logró arrestar al sospechoso, a quien le aseguraron la hoja de un cuchillo que colocó en la punta de un palo de madera.