Detenido por ¡lanzar a su esposa por la ventana!

En calles de la colonia Insurgentes fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo que arrojó a su esposa por la ventana del segundo piso de su domicilio con la intención de quitarle la vida.
Se trata de quien responde al nombre de Cristian Humberto, de 35 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.
Los hechos se registraron el pasado domingo a las 21:00 horas, cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Insurgentes y al circular por la calle Hermanos Flores Magón, encontraron tirada en el suelo a una mujer de nombre María Guadalupe, de 34 años de edad, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que le brindaron la ayuda necesaria y la cuestionaron sobre lo ocurrido, la mujer comentó que sostuvo una discusión con su pareja Cristian Humberto. Sin embargo, dicho sujeto la comenzó a agredir físicamente y en determinado momento la arrojó al vacío a través de la ventana del segundo piso de su domicilio.
Al informar que el presunto responsable aún se encontraba en el interior del inmueble, la mujer les autorizó su ingreso y de esta forma se logró la detención de Cristian Humberto, quien fue trasladado ante las autoridades ministeriales.
Por su parte, la señora María Guadalupe recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos y posteriormente, fue trasladada a un nosocomio para que se le brindara la atención médica requerida.