Uno de los tres individuos detenidos por policías preventivos de Aguascalientes, tras ser reportado por vecinos de la colonia Constitución por realizar disparos con un arma de fuego corta, ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República.
Se trata de Ángel, de 33 años, a quien le fue asegurada una pistola calibre 7.65 y tres casquillos percutidos. Los oficiales del Destacamento “Terán Norte” fueron alertados sobre la presencia de unos sujetos que realizaban disparos al aire, poniendo en riesgo la integridad de los vecinos de la colonia Constitución.
Tras implementar un operativo en la zona, se logró ubicar a los sospechosos que se desplazaban en una camioneta Ford Ranger pick up, color rojo. Fueron interceptados en la avenida Constitución, esquina con la calle Artículo 11.
Se estableció que la persona que hizo las detonaciones fue Ángel, a quien le aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 7.65. Además, en una cangurera que portaba en la cintura, tenía tres casquillos percutidos.
Mientras sus acompañantes fueron trasladados a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM, Ángel fue remitido a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.