CDMX.- En busca no sólo de una gran colaboración sino de una amiga con quien compartir sus penas, Ana Bárbara acudió a Paquita la del Barrio para pedirle su consejo en el amor.
Pues quién mejor que la intérprete de “Rata de Dos Patas” para hablar de mal de amores y empoderamiento femenino, complicidad que inmortalizaron dentro de su nuevo sencillo, “El Consejo”, que se estrena hoy en plataformas digitales.
“Estaba pasando un momento un poquito duro, para variar; entonces, lo primero que se me vino a la mente fue alguien del medio artístico con quien pudiera compartir mi historia, y siempre había querido tener ese acercamiento con ella.
“Es una canción pensada en una mujer que necesita saber qué se puede hacer en las cosas del amor, cómo puede actuar, hacia dónde ir, y al muy peculiar estilo de Paquita, ella me da la respuesta”, compartió Ana Bárbara, en entrevista exclusiva.
Esta canción, del género ranchero, se centra en dos mujeres, quienes juntas llegan a la conclusión de que lo mejor en los temas del amor es aplicar la famosa frase ‘ojo por ojo’. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)