Lanzan nuevo tema juntos Verdaguer y Chaparro

CDMX.- Guiándose por su romanticismo, Diego Verdaguer encontró tal belleza en el tema “¿De Qué Me Sirve el Cielo?”, desprendido del filme Como Caído del Cielo, que decidió unirse a su protagonista, Omar Chaparro, en una nueva versión que estrenará mañana.
“Hace poco un allegado a mi hija, un hombre que se llama Federico, falleció inesperadamente a los 46 años, y un par de noches después yo sentí esa sensación curiosa que se queda. En mi celular escuché la canción de Omar y se me ocurrió cantarla como un mensaje de Federico a su mujer, y se lo dije.
“Fue al momento y así ha sido mi vida siempre. A mí me motivan esas experiencias que siento que son un impulso de supervivencia, y le llamé. Le expliqué que quería cantar con él, le pareció una buena idea e inmediatamente lo hicimos, no hay más”, contó Verdaguer en conferencia.
Y es que si bien Chaparro no se dedica de lleno a la música, pero el argentino, tiene todo lo que se necesita para hacerlo.
“Considero que es una canción perfecta, muy bonita, sencilla y hermosísima; por eso decidí cantarla junto a él y fue muy emocionante para mí.
“Él tiene una forma para cantar, tiene un estilo propio y lo tiene que hacer valer. Lo exageró en la película que hizo emulando a Pedro Infante, pero realmente puede cantar preciosamente canciones de este estilo, folclóricas, mexicanas y románticas”, destacó el cantante. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)