A través de los meses el deporte ha surgido como una alternativa para ayudar a los más necesitados en tiempos de pandemia; ahora el Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes se suma a las instituciones que pretenden dar una mano con el equipo de baloncesto femenil como las encargadas de lanzar una convocatoria de recolecta para los que más lo necesitan. Las Borreguitas sabiendo que es importante ayudar fuera de la duela, sacaron un video a través de redes sociales explicando su campaña “Borregas dando la mano”.
En el video las diferentes jugadoras del equipo explican la idea que nace desde la necesidad de aportar algo a los que pasan mayores dificultades en esta pandemia y piden la cooperación de la gente que quiera sumarse al proyecto ya sea con donaciones en efectivo, ropa en buen estado, cobijas, comida no perecedera o cualquier ayuda que se pueda otorgar. En los próximos días se estarán dando más detalles sobre los puntos de recolección para reunir todo lo que se reciba.
Para más detalles se puede seguir la página de borregas_tec_ags en Instagram o a través de Facebook en la página “basketball femenil borregos Aguascalientes”. Sin duda una gran idea por parte de las Borreguitas que a pesar de no poder entrenar y haber visto su temporada cortada, siguen con la mente tanto en el deporte como en la sociedad demostrando que los valores son parte fundamental del éxito.