La Universidad Autónoma de Aguascalientes lanzó este lunes la convocatoria de admisión a licenciaturas e ingenierías para el ciclo escolar 2020-2021, en el cual se ofertarán alrededor de 4 mil 500 lugares en más de sesenta programas educativos.
El documento invita a los interesados a realizar su prerregistro de admisión del 17 al 23 de marzo a través de la página www.uaa.mx, donde además podrán consultar las fechas clave para el proceso, costos, demandas en cada una de las licenciaturas e ingenierías, así como la ponderación de las evaluaciones aplicables.
Los aspirantes deben contar para esa fecha con la inscripción de la prueba Exani II aplicada por el Instituto de Educación de Aguascalientes, pues se solicitará la clave correspondiente, y además tendrán que imprimir el recibo de pago con costo de 615 pesos.
Los alumnos del bachillerato de la UAA e incorporados, egresados del 2005 al 2019 o que estén inscritos en sexto semestre, terminarán su proceso con el pago, por lo tanto el sistema no les asignará cita para entregar documentación, en tanto que a quienes cursan en otro sistema deben imprimir la cita respectiva que se dará en el periodo del 19 al 26 de marzo.
En el lapso del 8 al 15 de mayo, deberá imprimirse el pase de ingreso al examen de diagnóstico, mismo que se aplicará los días 16 ó 17 de mayo en turno matutino o vespertino.
Los resultados de la selección se publicarán el día 20 de junio en la página www.uaa.mx -en la cual ha sido publicada ya la convocatoria en comento-, así como en medios de la localidad.