CDMX.- Agradecido y honrado con Dios es como Ricardo Montaner vive su día a día.
Es por ello que su amor por el ente supremo lo plasmó en su nuevo álbum FE, con el que, lejos de conquistar a los creyentes, busca concientizar a los que no simpatizan con ninguna divinidad.
“Si hay algo que nos ha enseñado la pandemia es a que nos demos cuenta que nosotros no somos los que tenemos el control remoto de la vida y que el control lo debe de tener Dios, es imposible seguir pensando que no hay un autor de la creación misma.
“No podemos seguir transitando la vida con una bandera que dice: ‘yo no creo en nada’, ‘eso no existe'”, afirmó Montaner en conferencia de prensa.
El álbum, ya disponible en plataformas, contiene 11 temas religiosos en los que cuenta con la colaboración de sus hijos Mau y Ricky, Evaluna, así como Camilo y Juan Luis Guerra.
Además, el argentino tiene previsto lanzar en octubre su reality familiar, aún en grabaciones, que seguirá la vida de los miembros del clan, dentro y fuera del escenario.
Y, por primera vez, los Montaner ofrecerán un espectáculo en vivo el 12 de junio en República Dominicana, será en formato presencial y online (disponible a nivel mundial). (Froylán Escobar/Agencia Reforma)