GUADALAJARA, Jalisco.- Mon Laferte ha cantado a ritmo de blues, rock, mambo, trap, ska, reggae, balada, pop, reguetón, cumbia, ranchera y hasta norteño, pero ahora también experimenta con los sonidos de la música de tambora.
De la mano de La Arrolladora Banda El Limón, la artista chilena explora el género grupero lanzando en colaboración con este grupo sinaloense “Se me Va a Quemar el Corazón”.
El tema a dueto es una nueva versión de la canción original que Mon presentó hace apenas unas semanas con guitarra y voz, cuyo video protagonizó junto al actor Tenoch Huerta.
“Éste es un tema que me encanta. Primero lo quise lanzar a voz y guitarra porque es como escribo, es como me van saliendo las canciones. Ya luego Manú Jalil, uno de los productores, me propuso meterle arreglos para interpretarla con banda, y me gustó la idea porque a mí me gusta toda la música y me gusta experimentar”, expresó la cantante.
Mientras tanto, la nueva reversión musical y su respectivo videoclip, realizado en la tradicional cantina Mascusia, en Guadalajara, se estrenaron ayer en plataformas digitales.
El audiovisual, dirigido por Rodrigo Robles, se filmó el 12 de febrero. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)