CDMX.- Lolita Ayala se vuelve tendencia en redes sociales una vez más, pero esta vez no es por algún «resbalón» como el de su intruso gargajo, sino porque ante la crisis derivada de la pandemia, la conductora encontró la manera de salir adelante y lanzó su tienda en línea, «lolitaayala.shop», sin imaginar lo popular que se volvería.
En su página oficial, la ex presentadora de noticias explicó por qué decidió tener su propia marca. Y envió un mensaje a todas las personas que siguieron su trayectoria a través de los años.
«Les estaré agradecida de todo corazón», expresó Lolita Ayala.
La comunicadora se retiró hace algún tiempo de la televisión, y ahora emprendió su propia línea de ropa ante la situación que enfrentan todos los mexicanos.
«Hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea», añadió Ayala.
A través de Twitter e Instagram, los usuarios han quedado fascinados con las prendas de la periodista, entre las que destaca una playera negra con diseño vintage del noticiero que la comunicadora tenía en Televisa. (Fabiola Meneses/Agencia Reforma)