CDMX.- Los integrantes de Banda el Recodo no están al tanto de si hay un lío legal por publicar una canción póstuma con Juan Gabriel y La India.
«Ya» es el tema que grabaron para el disco Los Dúo 3, el cual se publicó el jueves en plataformas digitales, sin embargo, el martes salió un supuesto comunicado donde la familia del cantante argumentaba que era ilegal el lanzamiento de dicho sencillo.
Ante esto, Poncho Lizárraga, líder de «La Madre de Todas las Bandas» compartió que ellos no se meten en brocas legales y tampoco han hablado con el heredero, Iván Aguilera, pero que, si hubiera algún problema, detendrían la promoción del tema.
«La realidad es que nosotros no estamos enterados de las situaciones legales, está autorizado el proyecto, desconocemos lo de la sucesión testamentaría, esa parte lo desconocemos, las cuestiones legales no son nuestras.
«Este producto lo está sacando la compañía disquera, pero si hubiera un detalle no estaríamos aquí, porque a estas alturas yo puedo hacer una carta donde digo que soy quien tú quieras y la mando a prensa», aclaró.
La agrupación con 85 años de carrera compartió cómo fue grabar con «El Divo de Juárez» el videoclip que acompaña el sencillo «Ya».
«Por encima de todo, se hizo con corazón, nos encantaría que todo llegue a un buen término porque es un proyecto muy bonito de todos para los seguidores y tiene 6 años», comentó.