Luego de discutir con su novio, una mujer atentó contra su vida al colgarse del cuello en el interior de su domicilio. Para cuando sus familiares se dieron cuenta de lo ocurrido, ya era demasiado tarde.
Los lamentables hechos tuvieron lugar a las 16:20 horas, en la casa-habitación ubicada en la calle De la Dama, en la colonia Lomas del Ajedrez.
Quien decidió ponerle fin a su existencia fue una joven de nombre Claudia, quien contaba con 18 años de edad.
Fue una de sus hermanas de nombre María, de 29 años de edad, quien la encontró suspendida del cuello en el interior de un cuarto. De inmediato la descolgó y llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
Cuando se presentaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, trataron de brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había perdido la vida.
De acuerdo a la versión de María, su hermana le comentó que se había peleado con su novio y eso la afectó bastante, pero nunca se imaginó que por ese motivo decidiera quitarse la vida.
Tras confirmarse el deceso de Claudia, se presentaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.