Con golpes en diferentes partes del cuerpo que ameritaba su traslado a un nosocomio para recibir atención médica, resultó un menor de edad que viajaba a bordo de una motocicleta y que, por no respetar la luz roja de un semáforo, fue chocado por un vehículo que en esos momentos pasaba por el lugar.
El desigual percance se registró a las 19:30 horas, sobre la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Atotonitlán, en el fraccionamiento Solidaridad II.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que el presunto responsable, un joven de 16 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta en color negro con rojo por la avenida Siglo XXI Oriente, cuando, al llegar al cruce con la calle Atotonitlán, no respetó la luz roja del semáforo ubicado en ese sitio y se siguió de frente.
Lo anterior provocó que fuera impactado por un vehículo Chevrolet, en color blanco, que conducía el señor Jaime Daniel, de 35 años de edad, y quien, por lo repentino de los hechos, no pudo evitar el choque.
El menor motociclista fue atendido por paramédicos, quienes posteriormente lo trasladaron a un nosocomio donde quedó encamado y se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.

¡Participa con tu opinión!