Junto a un contenedor de basura ubicado en calles del fraccionamiento Villa Montaña, fue localizado un feto humano que arrojaron en el transcurso del jueves por la noche.
Fue un vecino quien hizo el hallazgo al momento en que se dirigió a tirar la basura.
Los hechos fueron reportados a las 22:48 horas y tuvieron lugar en la calle Monte Sora y esquina con la calle Monte Kenya, en el citado fraccionamiento.
Cuando arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, localizaron un feto humano de entre 8 y 11 semanas de gestación, que estaba tirado en el suelo y dentro de una bolsa de plástico.
Al lugar del hallazgo acudieron más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Los habitantes de la zona señalaron desconocer quién pudo haber tirado el feto en ese sitio, además de que una mujer reveló que ella fue a tirar la basura a las 20:30 horas y no había nada en ese momento.
Peritos Criminalistas trasladaron el cuerpo al SeMeFo, a fin de que médicos forenses determinen el tiempo exacto de gestación y sobre todo establecer si se trató de un aborto involuntario o intencional.