José de Jesús López de Lara

Saldo de seis personas lesionadas, entre ellas varios niños, dejó una aparatosa volcadura de un automóvil que era conducido por una mujer.
El accidente se originó cuando los niños se encontraban jugando a bordo del vehículo y la conductora se distrajo para regañarlos, siendo en ese momento que perdió el control y tras salirse del camino terminó por volcarse aparatosamente.
Los hechos se registraron el domingo a las 20:01 horas, en la carretera estatal No. 90, a la altura del kilómetro 1+000, frente al Rancho “Los Cedros”, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los heridos fueron la conductora identificada como Lissandra Denisse, de 29 años, además de tres niñas; una de ellas de 6 años; otra de un año y otra de 8 meses; además de dos niños de 10 y 7 años, respectivamente.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y ambulancias del ISSEA de Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo y Rincón de Romos, a bordo de las cuales los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Se estableció que todos los lesionados viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord, color tinto y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, el cual era conducido por Lissandra Denisse. Es el caso que los niños comenzaron a jugar, por lo que la conductora se distrajo algunos momentos para regañarlos. Sin embargo, en ese momento perdió el control y tras salirse del camino, la unidad automotriz terminó volcándose aparatosamente, quedando sobre su toldo. Debido a que los niños no llevaban puesto el cinturón de seguridad, al momento de la volcadura se golpearon en diferentes partes del cuerpo resultando así lesionados.