Contra un poste de alumbrado público se fue a impactar un automóvil, luego de que la distraída conductora perdió el control y se subió al camellón central de la avenida Agostaderito.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 150 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 01:30 de la mañana del miércoles, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en la avenida Agostaderito, a la altura de la calle Burgos, en la colonia España, se había registrado un accidente automovilístico y se desconocía si había personas lesionadas.
Hasta el lugar del reporte se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías viales, quienes se percataron que un automóvil VW Jetta, modelo 2008, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado contra un poste del alumbrado público.
Al proceder a ayudar a la conductora quien fue identificada como Daniela, de 20 años, se detectó que afortunadamente se encontraba ilesa.
Se estableció que esta joven se desplazaba por la avenida Agostaderito en sentido de sur a norte y sobre el carril izquierdo, cuando al llegar a la altura de la calle Burgos, frente a la colonia España, se distrajo al volante y eso provocó que perdiera el control, lo que provocó que se subiera al camellón central y se fuera a impactar frontalmente contra un poste del alumbrado público, el cual derribó desde su base.

¡Participa con tu opinión!