Lamentable accidente de un menor

Un niño de apenas 2 años resultó lesionado al caerse de una escalera, por lo que policías estatales escoltaron el automóvil de la familia para trasladarlo lo más pronto posible a recibir atención médica a un hospital privado.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento San Sebastián, cuando policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona, fueron interceptados por una persona del sexo masculino quien les pedía ayuda, ya que su hijo de apenas 2 años se había caído de las escaleras de su domicilio ubicado en la calle San Valentín y se había golpeado en el rostro.
Debido a ello se solicitó una ambulancia del ISSEA, pero debido a que se había tardado, los policías estatales le pidieron al papá que trasladara a su hijo en su vehículo particular y ellos lo escoltarían para llegar pronto a su destino.
Fue así que en un automóvil Nissan Sentra, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, el niño fue trasladado a la Clínica Cirugía Ambulatoria “La Central”, siendo escoltado por una patrulla de la Policía Estatal. Tras llegar a su destino y ser revisado por los médicos, se determinó que el pequeñito presentaba un fuerte golpe en el pómulo derecho y policontundido.