Staff
Agencia Reforma

LISBOA, Portugal.- La confianza fue la clave para la victoria sobre Manchester City, así lo consideró Rudi García, director técnico del Lyon, quien destacó la actuación de sus jugadores, pese a que eran considerados como víctimas en la serie.
“Nosotros sabíamos que no éramos favoritos, pero eso nunca nos importó fuimos más porque creíamos en nosotros mismos, siempre mantuvimos el espíritu y trabajo del equipo por delante. Me siento muy orgulloso de mis jugadores y la manera en que enfrentaron el partido, explicó.
En tanto, su rival en la zona técnica, Pep Guardiola, aseguró que en la Champions no se puede falla y reconoció que los errores inclinaron la balanza a favor de la escuadra francés.
“Hemos tenido más ocasiones, pero hemos cometido errores, y en esta competición no puedes fallar. Es difícil, pero es parte del juego. Hay que entenderlo. Ahora hay que intentarlo otra vez. El futbol da otras oportunidades y hay que intentarlo hasta que podamos lograrlo”, explicó el técnico español.
La eliminación dejó a Guardiola sin títulos de Champions desde 2011, cuando se coronó con el Barcelona. El reputado estratega ha naufragado en tres intentos con el Bayern Múnich y no ha pasado siquiera de los Cuartos de Final en sus cuatro campañas con el City.
“A veces hay clubes que tienen que romper una barrera, como la nuestra en Cuartos, y creo que este grupo lo va a acabar consiguiendo, pero en esta llave los detalles han hecho la diferencia”, indicó.

ASÍ LO DIJERON
“Hemos tenido más ocasiones, pero hemos cometido errores, y en esta competición no puedes fallar. Es difícil, pero es parte del juego”.
Pep Guardiola, DT Manchester City

“Nosotros sabíamos que no éramos favoritos, pero eso nunca nos importó fuimos más porque creíamos en nosotros mismos”.
Rudi García, DT del Lyon