CDMX.- Alejandra Guzmán no quita el dedo del renglón sobre una posible reconciliación con su hija Frida Sofía.
La cantante dio una entrevista a Ventaneando en donde habló de la fracturada relación que tiene con su hija, luego de que ella acusara a Enrique Guzmán de tocamientos indebidos cuando era niña.
«Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas», comentó.
Cuando Frida confesó que su abuelo la había acosado cuando era pequeña, su madre salió a defender al cantante de rock and roll, algo que Sofía no perdonó.
«Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido. Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta, porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, vino de aquí y está hecha con amor, con eso nadie puede ni podrá», agregó Alejandra.
Aunque «La Reina de Corazones» no entró en detalles, se dejó ver vulnerable ante la situación con su hija. (Elizabeth García/Agencia Reforma)