Staff
Agencia Reforma

BARCELONA, España.- El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, lamentó su eliminación de la Champions League al asegurar que no supieron aprovechar a un Barcelona que, consideró, está lejos de su mejor versión.
“Tenemos mucho de qué arrepentirnos. Estoy decepcionado, creo que pudimos haberlo hecho mejor. Luego es necesario tener más mentalidad, no cometer errores en este tipo de partidos. Mi sensación es que el Barcelona no está muy bien. Nosotros con un poquito más… (hubiéramos podido pasar). Ellos llevaban años sin acabar con el 47% de posesión, pero la eliminación nos tocó a nosotros. Estos rivales son campeones y es así, por eso lo siento porque hoy (ayer) podíamos haber pasado”, aseguró Gattuso.
En tanto, el delantero del Barça, Luis Suárez, autor del tercer gol del encuentro explicó que para la llave de Cuartos ante el Bayern Múnich no hay favoritos.
“(El Bayern) es tan favorito como nosotros y cualquiera de los equipos que se han clasificado. Sabemos las dificultades que tendremos, pero estamos listos. Tuvimos una prueba difícil ante el Napoli, pero la superamos y eso nos da confianza”, comentó el uruguayo.