Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Cesc Fábregas, actual mediocampista del Mónaco y ex capitán del Arsenal, lamentó que su ex compañero Carlos Vela no explotara todas sus cualidades con los Gunners.
“Para mí Carlos (Vela) es de los jugadores con mejor definición con los que he jugado jamás, lo tengo clarísimo y lo vi en el Arsenal, lo vi en la Real (Sociedad), lo vi cuando se fue cedido al Celta, lo veo ahora en la MLS. No tengo ninguna duda de que Carlos ha sido un fenómeno y si no ha sido más ha sido porque él no ha querido y eso siempre se lo he dicho”, dijo Fábregas a Marca Claro.
Cesc y Vela coincidieron en la temporada 2005-2006 en el Arsenal. El delantero mexicano dio chispazos de calidad, pero nunca pudo consolidarse en el Primer Equipo de los Gunners debido a sus constantes altibajos.
“Siempre decía ‘bueno, ya, mañana’, el mañana que siempre se dice de los mexicanos. Pasaba el mañana y yo le decía: ‘No, Carlos, no se tiene que hacer mañana, se tiene que hacer hoy’, se lo repetí varias veces, y bueno, aún así ha hecho una carrera muy buena”, explicó Fábregas.