Elementos de la Policía Estatal localizaron un automóvil de lujo Lamborghini Urus, valuado en varios millones de pesos, en estado de abandono cerca del centro comercial Villasunción, al sur de la ciudad de Aguascalientes. El hallazgo se registró la tarde del pasado miércoles, tras recibir un reporte al número de emergencias 911 que indicaba el abandono de este vehículo.
Cerca de las 18:45 horas, oficiales de la División de Carreteras de la Policía Estatal que realizaban labores de vigilancia, llegaron al estacionamiento y observaron el vehículo Lamborghini Urus de color gris con placas de circulación de Nuevo León, aparentemente abandonado. Los agentes procedieron a verificar el origen del vehículo ingresando los datos en la Plataforma México, donde descubrieron que el automóvil tenía un reporte de robo vigente en el estado de Nuevo León.
Por este motivo, el Lamborghini fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones correspondientes.