Lakers busca su tercera victoria

Esta noche continúa la actividad en los playoffs de la NBA, los Lakers de Los Angeles enfrentarán a los Nuggets de Denver en el tercer partido de la serie, en donde el cuadro angelino busca acercarse cada vez más a la final de la liga.
El primer partido entre Lakers y Nuggets culminó con un marcador final de 126-114 a favor de Lakers, mientras que el segundo finalizó con un marcador de 105-103, siendo Anthony Davis el héroe de la noche al anotar un triple en el último suspiro, ilusionando a los aficionados de Lakers.
La última vez que Lakers llegó a una final de NBA fue en el 2010, en donde logró quedarse con el título tras vencer a los Celtics; mientras que los Nuggets no han podido jugar una final de NBA, las últimas dos finales de conferencia que perdieron fue curiosamente ante Lakers en 1985 y 2009.
El duelo de hoy comenzará a las 20:00 horas, tiempo de México; en caso de que ganen los Lakers, estarían a solo un paso de clasificar a la gran final de liga, pero en caso de una victoria de Denver, la serie seguiría muy cerrada, ya que como se recordará, los Nuggets remontaron de un 3-1 en sus últimas dos series en playoffs ante Jazz y Clippers.
Sin embargo, los Lakers han mostrado una mejor versión que Clippers y Jazz, el trabajo en equipo es primordial y no dependen de la dupla de Davis con James, a diferencia de los equipos de Utah o Los Angeles, que dependían meramente de lo que generaran Donovan Mitchell o Kawhi Leonard, respectivamente.
LeBron James ha tenido una discreta actuación en esta serie ante Nuggets, estadísticamente hablando, pero su participación ha hecho que los Lakers jueguen mucho más organizados y con la ambición de ganar en todo momento.
El Rey seguirá sumando números para sus récords individuales en playoffs, esta noche se convertirá en el segundo jugador con más partidos en playoffs de NBA, con un total de 252, superando a Tim Duncan con 251 y asechando el récord de Derek Fisher con 259.