El día de ayer el conjunto del Real Betis Balompié derrotó al Mutilvera en la segunda ronda de la Copa del Rey, y el mexicano Diego Lainez tuvo un gran partido jugando como titular, destacando en el último gol con una asistencia.
Esta semana la Copa del Rey regresó a la actividad con la segunda ronda del torneo, en donde casi todos los equipos de primera división se incorporaron a la competencia, entre ellos, el Real Betis, que al enfrentar a un equipo de la Segunda División B, le dieron más minutos al joven azteca.
Lainez entró de titular en este partido, y en sus 84 minutos disputados el mexicano tuvo una gran actuación al momento de atacar y repartir juego, siendo pieza clave en cada uno de los goles.
En la primera parte los locales se habían puesto en ventaja con un gol de Javier Briñol apenas a los 5 minutos, pero al 35′ y al 37′ los del Betis remontaron el marcador con goles de Juan Miranda y Emerson.
Al minuto 61 los béticos sellaron la victoria con un gol de Juanmi Rodríguez, en una jugada a velocidad por el centro del campo, en donde Diego Lainez controló el esférico para después dárselo a Juanmi, quien llegó solo al arco contrario para así poner el 3-1.
Gracias a este triunfo el Betis estará en la ronda de 32 de la Copa del Rey, en donde estarán los 28 equipos clasificados de la ronda anterior, así como Barcelona, Real Madrid, Athletic de Bilbao y Real Sociedad.