Andrea Jocelyn García González
Agencia Reforma

CDMX.- La cantante Lady Gaga se encuentra en conversaciones para protagonizar, en el papel de Harley Quinn, la secuela de Joker. La semana pasada, el director Todd Phillips reveló el guion y título del proyecto, Joker: Folie à deux, a través de una publicación en Instagram.
Y aunque Phillips compartió una foto de Joaquin Phoenix leyendo el guion, aún no se ha confirmado la firma de un contrato para la nueva cinta.
Los detalles de la trama aún no se conocen, pero según informó Deadline, la cantante de «Bad Romance» interpretará a Harley Quinn, la psiquiatra del Joker en Arkham Asylum que se enamora de él y se convierte en su compañera. También se cree que la Harley Quinn de Gaga existirá en un universo DC diferente al de Margot Robbie, de las películas de El Escuadrón Suicida.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, esta secuela tendrá muchas diferencias con la primera película, empezando porque, según los reportes, ¡se tratará de un musical!
El Joker de Phillips, que se vio en 2019, nos presentó a Arthur Fleck, un comediante con problemas mentales que se embarcaba en una espiral de locura que lo lleva a la creación del icónico villano de DC. Le dio a Phoenix su primer Oscar, y a Hildur Guðnadóttir una estatuilla a Mejor Banda Sonora Original.

¡Participa con tu opinión!