Dos individuos fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes tras propinarle una golpiza al vigilante del Parque “México”, luego de que éste los sorprendió cometiendo un robo en el interior de dichas instalaciones.
Quienes terminaron en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, son dos sujetos identificados como Luis Alberto, de 36 años y José Antonio, de 35 años.
Resulta que los sospechosos se introdujeron a las instalaciones del Parque “México” que se ubica en avenida Pensadores Mexicanos, en la colonia Las Cumbres, con la finalidad de cometer un robo. Ya se habían apoderado de 50 kilos de lámina de desecho cuando fueron sorprendidos por el vigilante, quien al intentar impedir el robo, repentinamente fue atacado a golpes por Luis Alberto y José Antonio.
Los dos delincuentes intentaron escapar con el botín en su poder, pero en la calle Sierra 4 Milpas fueron interceptados y detenidos por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”.