Ladrones montoneros

En montón se metieron siete personas a un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María, presuntamente con la intención de cometer un robo.
Sin embargo, al ser detectados por los mismos vecinos, fueron reportados a los servicios de emergencias y más tarde todos ellos fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Miriam, de 24 años de edad; María Eloisa, de 41 años de edad; Minerva, de 22 años de edad; Alejandro, de 31 años de edad; Juan Manuel, de 28 años de edad; José Guadalupe, de 22 años de edad y Vicente, de 26 años de edad.
Su detención se llevó a cabo a las 23:50 horas, cuando ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Ojos de Agua, en el municipio de Jesús María.
Al arribo de los elementos policiacos encontraron en el interior a varias mujeres y hombres, quienes tenían numerosos objetos apilados y listos para llevarse, tanto en la sala como en el patio, por lo que se procedió a su detención.
Los mismos vecinos señalaron haber observado cuando dichas personas forzaron la chapa de la puerta principal para poder ingresar. El propietario informó que al momento de los hechos él no se encontraba en el inmueble, pero fue avisado por sus vecinos y decidió regresar de inmediato, pero al observar que eran varias las personas que estaban en el interior, decidió permanecer afuera en espera de los elementos policiacos.