Ladrones domiciliarios

Un par de jóvenes fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Jesús María, luego de cometer un robo domiciliario.
Los hechos tuvieron lugar a las 06:20 horas, cuando vecinos de la calle Benito Juárez, reportaron a los servicios de emergencia que en esos momentos se estaba registrando un robo en un domicilio deshabitado.
De inmediato los elementos policiacos se trasladaron al sitio señalado y observaron a dos jóvenes que se daban a la fuga, por lo que fueron en su persecución y a la altura de la calle Constitución lograron darles alcance.
Se trata de quienes dijeron llamarse Alexis Alan, de 19 años de edad y Hugo César, de 20 años de edad, los cuales llevaban consigo una pulidora, un taladro y una llave perica, entre otros objetos más, que habían alcanzado a robar.
Debido a que el afectado manifestó su deseo de presentar una denuncia penal en contra de los dos presuntos ladrones, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.